martes, 23 de junio de 2009

no se si en esta vida, pero si hay!



El colectivo zepa presenta "Juxtapose" un evento que prentende apoyar y dar a conocer a diseñadores moda emergentes y dj´s buenos , que se llevó a cabo el pasado viernes 19 de junio en una bodega increíble ubicada en la calle Francisco Zarco 315 y bueno les dejo unas fotos...
(comentarios al final)






Creo que la idea del evento es muy buena música-moda (fashionrocks), pero también creo que los medios no fueron muy buenos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

mira que curioso Malu fue mi compañera en diseño este semestre es una chika muy creativa me consta, esta bien centrada y sabe lo que quiere, no sabia que diseñaba ropa pero si zapatos, mucha suerte para ella que tiene talento

0mag dijo...

ha que bonitas fotos... y yo sin pila... veré que salió de las que yo tome...